Rossi participó de la inauguración de la nueva sede de la Gerencia de Empleo de Rosario

Rossi participó de la inauguración de la nueva sede de la Gerencia de Empleo de Rosario
“Es una oficina importantísima en la ciudad ya que aquí se llevan adelante todos los planes que tienen que ver con la generación de empleo por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación”
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, inauguró junto al Secretario de Empleo, Luis Enrique Deibe, la nueva sede de la Gerencia de Empleo de Rosario que está ubicada en calle Mitre 2107. En la ocasión Rossi destacó: “Estamos muy contentos por el nuevo edificio, pero más aún por lo que significa el compromiso de trabajar en conjunto con la ciudad”.

En este sentido el legislador nacional sostuvo: “Para nosotros es una oficina importantísima en la ciudad ya que aquí se llevan adelante todos los planes que tienen que ver con la generación de empleo por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación”, y continuó: “Es una muy buena noticia para la ciudad de Rosario que una delegación del gobierno nacional apueste a esta oficina en un lugar con tanta visibilidad, que se suma a la enorme potencialidad de la repartición local”.

Por su parte Deibe expresó su contento por las nuevas instalaciones y expresó: “Es un muy lindo edificio, y revaloriza lo que desde nuestro proyecto político pensamos que debe ser un Estado que se preocupa tanto por la sociedad como por los mismos trabajadores mismos del Estado”.

El secretario de empleo también agradeció la presencia de Agustín Rossi: “Agradezco la presencia del diputado Agustín Rossi con quien venimos trabajando juntos desde hace tiempo”, y traslado a los presentes el saludo del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada: “El ministro envía un gran saludo y quiero destacar que de él fue la iniciativa de cambiar las condiciones de trabajo internas”.

El responsable de la sede Rosario, Cristian Requio, se refirió a las nuevas obras y explicó: “Estamos cumpliendo con lo que pregonamos como Ministerio que es el mejoramiento de las condiciones de trabajo, en este caso con nuestros propios trabajadores”.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Claudia Giaccone, Alicia Ciciliani y Marcos Cleri; y los diputados provinciales, Darío Masciolli, Erika Gonnet, Alicia Damiani, y Marcelo Picardi.

De igual forma participaron de la inauguración el intendente de Granadero Baigorria, Mario Rosales, y lo concejales de la ciudad de Rosario, Norma López y Diego Giuliano, y su par de la localidad de Pérez, Pablo Corsalini.

Comentá la nota