Rossi: "Les ofrecemos a los santafesinos una idea de futuro"

Rossi: "Les ofrecemos a los santafesinos una idea de futuro"
Con un gran marco de acompañamiento de dirigentes y militantes, el Frente para la Victoria, que en Santa Fe lidera Agustín Rossi, presentó sus candidatos a diputados y senadores nacionales en el Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe.
"Les estamos ofreciendo a los santafesinos una idea de futuro, una idea de hacia dónde tiene que ir el país en los próximos años, una idea de cuáles son las cosas que tenemos que seguir sosteniendo para que el país sigua creciendo de la manera en que creció durante todo este tiempo", sostuvo Rossi.

Durante el acto se presentó la lista que encabeza Rossi para la Cámara baja de la Nación por el Frente para la Victoria, seguido del periodista santafesino Juan Carlos Bettanín y la actual legisladora Ana Berraute, también santafesina, en los primeros lugares.

Lo propio se hizo con la nómina de postulantes al Senado, que lidera el dirigente sindical Claudio Leoni secundado por la secretaria general del Sindicato Argentino de Amas de Casa, Rita Colli.

Durante su discurso, Rossi destacó que las listas del FPV son las únicas de la provincia que incluyen a hombres y mujeres del movimiento obrero, y recordó que desde 1973 un trabajador no ocupa una lista de candidatos a senador.

"No es lo mismo mirar al conjunto de la sociedad parado desde el lugar de los trabajadores, de los que menos tienen y los excluidos, que mirarla desde el lugar de los poderosos", dijo Rossi. "No es lo mismo concebir la política para sostener a los poderosos y sus privilegios que concebir la política como herramienta de transformación y de modificación de las injusticias", completó.

"Nuestras ideas son las mejores, nuestros candidatos son los mejores", agregó el legislador. "Hemos demostrado que tenemos conducta y convicciones para defender nuestras ideas, hemos demostrado que no nos compran, que no nos tumban, que no nos bajan, y ahora vamos a demostrar que podemos ganar las elecciones", agregó.

A su turno el candidato a primer senador nacional, Claudio Leoni, afirmó que "el 28 de junio confrontan en las urnas dos proyectos políticos y dos modelos económicos. Uno es el que disfrutamos en estos últimos años de producción con creación de empleo digno, que devolvió la independencia política, la soberanía económica y la justicia social. El otro también es conocido por los que tenemos memoria, y nos convoca a volver a un pasado de ajuste y recesión".

Por su parte, el vicepresidente del PJ santafesino y primer candidato a concejal del FPV en Santa Fe, Jorge Fernández, recordó que "así como en 2007 Agustín pudo ser el candidato a gobernador de un conocido operador político como si fuera la frutilla de un postre elaborado por otros y para otros -y prefirió ser el candidato de los santafesinos y conformar una línea política distinta a las existentes-, en esa misma línea hoy encabeza esta lista de diputados nacionales para representar en la provincia de Santa Fe el modelo de transformación y justicia social que a nivel nacional se inició en 2003".

Por último, Fernández manifestó su convencimiento de que las listas del FPV tienen por objetivo "consolidar y profundizar en el Congreso nacional este modelo y para continuar conformando una corriente política que, más tarde o más temprano, va a ser gobierno de la provincia Santa Fe".

Comentá la nota