ROSSI NIEGA HABER SIDO "SONDEADO" PARA OCUPAR JEFATURA DE GABINETE SI MASSA ES CANDIDATO

El titular del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, negó hoy que haya sido "sondeado" por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ocupar la Jefat ura de Gabinete si Sergio Massa es candidato a legislador en las elecciones del 2009.
"Ese enroque es una especulación apresurada, falta muchísimo tiempo y Massa está haciendo muy bien su función con una impronta distinta. La Presidente no me sondeó, pero yo estoy cómodo donde estoy, me gusta lo que hago y siento que lo hago bien", indicó.

Por otra parte, ratificó su deseo de renovar su mandato en la Cámara Baja y destacó que "no tendría problema de hacer campaña" con el senador y ex gobernador Carlos Reutemann, aunque aclaró que "tampoco" descarta "ir a un proceso electoral interno del justicialismo y que sean los afiliados los que decidan". Según fuentes del PJ provincial, el ex piloto de Fórmula Uno se negaría a compartir una lista de candidatos con Rossi.

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, el legislador puntualizó que "el peronismo tiene que definir el año que viene sus candidaturas, es un partido orgánico que tiene que definir el cronograma, y los afiliados serán los que decidan si no hay consenso". "No es una cosa dramática sino una instancia más en la vida política de los partidos", concluyó.

Comentá la nota