Rossi: “Lo lógico es que el presidente Fernández asuma la conducción del PJ”

Rossi: “Lo lógico es que el presidente Fernández asuma la conducción del PJ”

El ministro de Defensa dijo que si el mandatario decide no ser el titular del partido, se analizarán "las distintas alternativas". Pone a Macri como “el líder de la oposición”.

 

Al analizar el panorama interno del peronismo y la elección de autoridades en el PJ prevista para mayo, el ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, sostuvo este sábado que "lo lógico es que el presidente (Alberto) Fernández asuma la conducción del PJ" y consideró que, si el mandatario decide no ser el titular del partido, se analizarán "las distintas alternativas". También, ubicó al ex presidente Mauricio Macri como “líder de la oposición”.

"El presidente del Partido Justicialista tiene que ser quien conduce el Gobierno hoy ", subrayó Rossi en declaraciones a la AM 750, donde añadió que si el Presidente "decide no ser el titular del PJ" se analizarán "las distintas alternativas", dentro de las cuales el actual presidente del PJ, el diputado nacional José Luis Gioja, tiene "total derecho para seguir".

"La acción de Gioja y del Consejo Nacional, permitió que el PJ se pudiera recuperar y se convirtiera en el articulador del Frente de Todos", ponderó.

En cuanto a la oposición, el ministro de Defensa observó: “Es incuestionable que Mauricio Macri es el líder de la oposición" y subrayó que "ya demostró que va a seguir haciendo política y va a influir en el rumbo que tenga la coalición opositora".

Comentá la nota