Rossi, Giustozzi y Gray son candidatos testimoniales

Anoche cerró el plazo para inscribir las listas para los comicios del 28 de junio y se confirmó que los Intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría encabezan las nóminas de candidatos a concejales en sus distritos. Rossi había sido uno de los primeros en respaldar las candidaturas "testimoniales", en tanto que Giustozzi y Gray habían evitado respaldar públicamente la jugada del kirchnerismo.
Como era de esperar, los intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría, Jorge Rossi, Darío Giustozzi y Fernando Gray respectivamente se sumaron a las denominadas candidaturas "testimoniales" que promueve el kirchnerismo ya que son las cabezas de las listas de concejales en sus distritos.

En el caso del Jefe comunal lomense su ratificación como candidato no sorprende ya que fue uno de los primeros que respaldó la jugada del oficialismo nacional de cara a los comicios del 28 de junio.

Junto a Rossi, los primeros lugares de la lista del Frente para la Victoria-PJ en Lomas están integrados por el actual titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre en el segundo lugar, tercera se encuentra Marita Velásquez, cuarto José María Viñales, quinto Omar Galdurralde y sexta Norma Gómez.

En Almirante Brown, luego de semanas de incertidumbre, se confirmó que Giustozzi se sumó a la estrategia del kirchnerismo y encabeza la nómina oficialista. El resto del armado lo integran Eduardo Fabiani, Norma Illesca, Alejandro Torres, Carlos Ravenna, Norma Warrell, Jorge Ayala y Ofelia Quintana.

En tanto, Gray, el otro Jefe comunal de la región que no había hecho público su respaldo a las candidaturas testimoniales, también se pondrá al frente de la contienda electoral.

Según indicaron fuentes del oficialismo, los primeros lugares de la nómina K en Echeverría lo ocupan Gray, Osvaldo Reco, "Pocha" Ávalos y el actual titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, Daniel Saavedra.

Comentá la nota