Rossi firmó el convenio para asfaltar Covendiar y barrio Parque

Rossi firmó el convenio para asfaltar Covendiar y barrio Parque

El intendente Claudio Rossi asistió al Salón de los Escudos de la Casa Rosada donde firmó el convenio por el cual se destinarán los fondos para realizar las obras de asfalto en los barrios Covendiar y Parque.

El intendente Claudio Rossi asistió al Salón de los Escudos de la Casa Rosada donde firmó el convenio por el cual se destinarán los fondos para realizar las obras de asfalto en los barrios Covendiar y Parque. La firma se realizó gracias al aporte del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y estuvieron presentes el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el coordinador Territorial del Ministerio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Ezequiel Saccani; y el intendente de Rojas.

Según indica el comunicado oficial, los más de 5 millones de pesos que se invertirán para llevar asfalto a los barrios se consiguieron gracias a que Rossi viene realizando diferentes gestiones que empezaron concretarse en éste último mes. En cuanto a la obra en sí, puede mencionarse que los trabajos en Covendiar I comprenderán la ejecución de cordón cuneta en la plaza, diferentes arreglos y se realizará la totalidad del encarpetado asfáltico sobre una base de suelo cemento. Por su parte, en Parque (que ya tiene cordón cuneta), también se colocará asfalto en todo el barrio.

Es un compromiso del Municipio apuntar a obras de calidad por eso que los dos barrios tendrán estabilizado de suelo cemento en la base con una carpeta asfáltica con el objeto de dar durarabilidad a la obra.

Comentá la nota