Rossi dijo que "el país cambió positivamente en menos de 10 años"

"El país en menos de diez años cambió y cambió positivamente. Cada uno tendrá su balance personal pero nadie puede negar que cambió", señaló en el marco de la campaña electoral el diputado nacional del Frente para la Victoria y candidato a la reelección Agustín Rossi.
Rossi continúa sus recorridas tomando contacto con los vecinos y en los últimos días estuvo en los clubes El Ceibo y San Roque, ambos de la zona sur de Rosario, acompañado de los precandidatos a concejal Héctor Cavallero, Norma López y Daniel Zárate; y los postulantes a senador nacional en segundo lugar, Rita Colli, y suplente, Eduardo Seminara.

El titular del bloque oficialista señaló a los vecinos, que participaron de sus actos, que "seguramente ustedes vienen escuchando durante todo este tiempo que la Argentina crece a tasas chinas, a un nivel del nueve por ciento anual. Pero ese crecimiento se produce con generación de empleo y distribución de la riqueza. En el país se crearon más de 3 millones de puestos de trabajo, lo que significó que en Santa Fe fueran unos 260 mil".

Rossi comparó esos índices con lo ocurrido durante la primera parte de la década del 90. "En ese período la Argentina también creció en el nivel macroeconómico, pero mientras tanto se cerraban las fábricas y se destruían puestos de trabajo. El Gran Rosario tenía récord de índice de desempleo , mientras que ahora el desarrollo económico se da con justicia social".

El candidato a diputado nacional por el FPV señaló también ante los vecinos que "el salario es lo que motorizó el crecimiento económico de la Argentina en éstos últimos años, y aunque nos quisieron hacer creer que aumentar los sueldos generaba inflación porque iban a subir los precios, demostramos que se puede y es necesario mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores porque eso se traduce en un mayor movimiento del mercado interno y crecemos todos".

Comentá la nota