Rossi: "Defendemos a las mayorías"

Agustín Rossi, diputado nacional del Frente para la Victoria y candidato a la reelección, recorrió ayer Villa Constitución en el marco de su campaña proselitista.
Estuvo en barrio Luzuriaga, donde por gestiones suyas la Nación invirtió $1,8 millón para hacer cloacas (en beneficio de unas 500 familias), y en Paraná Metal, industria en la que el Estado ayuda a sostener 1.200 fuentes laborales.

"Nuestro compromiso es con los que menos tienen y más necesitan, y nuestro proyecto sigue siendo el de construir un Estado fuerte con capacidad de intervención donde el mercado no tiene injerencia, como por ejemplo en la obra que conseguimos para este barrio", dijo Rossi en el club Luzuriaga ante más de 200 vecinos.

"Seguiremos por el camino de emplear recursos fiscales para mejorar con obras y proyectos la calidad de vida de los santafesinos", remarcó el jefe de la bancada oficialista.

En Paraná Metal Rossi se reunió con los empresarios que adquirieron la metalúrgica y con los trabajadores que sostienen la planta. También mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la UOM local.

"Paraná Metal, al igual que Mahle y General Motors en Rosario, son ejemplos de la decisión política de este gobierno de poner todos sus esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo en medio de esta crisis internacional originada en los países centrales", sostuvo Rossi en relación a la determinación del gobierno de otorgar subsidios laborales (Repro) a más de mil trabajadores metalúrgicos de la firma villense.

"No somos custodios de intereses particulares que pretenden ubicarse por encima del bien común: representamos los intereses de las mayorías, y los trabajadores seguirán encontrando en este proyecto a quienes peleen cada día por mejorar sus condiciones laborales y salariales en vez de aplicar políticas de ajuste sobre las espaldas de los que trabajan y consumen en el país", concluyó.

Comentá la nota