Rossi celebra la reapertura de Paraná Metal

“El esfuerzo de los trabajadores y el rol del Estado nacional como garante y promotor de los derechos laborales hicieron posible el mantenimiento de los puestos de trabajo para miles de santafesinos”, afirmó el diputado nacional Agustín Rossi, reivindicando el acuerdo firmado entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, los directivos de la empresa y dirigentes de la UOM Nacional y de Villa Constitución.
El titular del bloque de legisladores nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió a la situación de la empresa Parána Metal, tras haberse alcanzado un acuerdo entre las partes.

Así, el legislador nacional dijo que: “vaya nuestro respeto para cada uno de los trabajadores que junto a su gremio pudieron encontrar una salida consensuada con el ministro Carlos Tomada. Y destacamos el compromiso de los empresarios para el sostenimiento de la producción, del nivel de empleo y de las inversiones”.

“En este momento de crisis, desde el estado nacional no tenemos dudas sobre nuestro rol en defensa de los puestos de trabajo y el apoyo a la producción”, concluyó.

Comentá la nota