Rossi y Cavallero caminaron las calles del barrio Belgrano

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, junto a los precandidatos a concejales que acompañan a Héctor Cavallero visitó el barrio Belgrano y participó de una reunión con los vecinos en la seccional 21ª.
Las quejas escuchadas pasaron por el abandono de la zona e irregularidades en la frecuencia de las líneas del transporte y en el servicio de recolección de residuos. .

"Nosotros defendemos las necesidades de la gente común, del que trabaja, del que estudia, del ama de casa; venimos a pedirles que sigan acompañando este proceso de cambio que le ha permitido al país recuperar miles de fuentes de trabajo, afianzar la educación con la construccion de escuelas y brindarle una vivienda digna a muchos argentinos", aseveró Rossi.

Cavallero, por su parte, hizo referencia a la falta de políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los rosarinos fuera de los bulevares. El ex intendente afirmó que trabajará desde el Concejo para "terminar con los basurales y producir un cambio drástico en la recolección y disposición final de los residuos" e impulsará la revisión de los contratos con las empresas que prestan esos servicios. "Si la gente se acuerda, coincidirá conmigo en que no hice pocas cosas por este barrio cuando fui intendente", dijo el Tigre.

Presentación. Rossi, Claudio Leoni (a senador) y los restantes postulantes del Frente Para la Victoria presentarán hoy su lista, a las 19 en la Asociación Empresaria, España 848.

Comentá la nota