Rossi cargó contra la oposición: "Me hacen acordar al 2001 y a la década del 90"

Rossi cargó contra la oposición: "Me hacen acordar al 2001 y a la década del 90"
El jefe del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, respaldó la posición de Néstor Kirchner sobre qué ocurriría si pierden los candidatos del Gobierno en las elecciones de junio próximo, y advirtió que la oposición le "hace acordar al 2001 y a la década del 90".
"La ausencia de propuestas concretas por parte de la oposición nos llevan a pensar en la última vez que gobernó la oposición en la Argentina", advirtió Rossi.

El legislador cuestionó, en declaraciones radiales, "la incertidumbre que plantea la oposición al no hacer propuestas concretas".

"Propusieron una baja en las retenciones que implican 15 mil millones de pesos. No nos dan una idea de cómo iban a solucionar ese bache fiscal. La única que dijo algo fue Elisa Carrió, que pidió: `vayamos al FMI`", señaló.

Rossi agregó: "La verdad que esta musiquita de déficit fiscal y el FMI a mí me hace acordar al 2001 y a la década del 90".

"Si a usted le imponen un programa económico que no tiene sustentabilidad de ingresos, dígame cómo termina", puntualizó.

Ayer, el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, reiteró desde el interior bonaerense que si el 28 de junio el oficialismo pierde las elecciones legislativas existe el riesgo de que "la Argentina explote".

Lo hizo al encabezar un acto en la localidad bonaerense de San Nicolás, donde lo esperó una protesta de productores agropecuarios, y donde estuvo junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

De esta manera, Kirchner repitió los conceptos que pronunció el lunes pasado en el Luna Park, cuando dijo que si el oficialismo pierde la mayoría parlamentaria en el próximo turno electoral se volverá a "caer en la Argentina de 2001".

Comentá la nota