ROSSI CARGA CONTRA COBOS POR TRABAS QUE PONE A LA LEY DE MEDIOS

El jefe del bloque kirchnerista en la cámara baja, Agustí Rossi, advirtió sobre las trabas que el vicepresidente Julio Cobos le pone a la implementación de la ley de medios y dijo que lo que tiene que hacer es "cumplir con el rol administrativo". "Lo que está haciendo Cobos es una irregularidad profunda: él no puede saber si lo que hace una comisión está bien o no", señaló Rossi en diálogo con Canal 7, y aseguró que "lo que tiene que hacer Cobos es firmar".

"Lo que tiene que hacer Cobos es firmar", agregó el diputado, y manifestó que "ya no cumple con el rol de vicepresidente de este Ejecutivo, que al menos cumpla con el rol administrativo".

Por otra parte, consultado sobre la aprobación de la Ley de Comunicación Audiovisual que el Ejecutivo envió al Congreso, Rossi indicó que "haber modificado la ley de medios es uno de los valores agregados del Gobierno"

"Haber modificado la ley de medios es uno de los valores agregados del Gobierno; nadie seriamente pensaba que se iba a poder modificar", dijo.

Y añadió: "Había una cosa bastante problemática para la democracia, había una idea de que si no se acordaba con Clarín no se podía ser presidente".

Comentá la nota