Rossi calificó a Cobos de "obstructor"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria afirmó que Julio Cobos "debe renunciar" porque su situación "es insostenible". Además, Rossi respaldó la postura de Cristina de suspender el viaje a China, ya que "no puede dejar en la presidencia a Cobos porque no cumple su rol de vicepresidente".
El legislador acusó a Cobos de ser "un obstructor" de las decisiones del Poder Ejecutivo y dijo que el mendocino "dejó de ser el representante del gobierno en el Senado".

"Cobos está usando mal la institución de la vicepresidencia y por eso tiene que renunciar y dar claramente un paso al costado para funcionen las instituciones", sentenció Rossi.

En ese sentido, Rossi sostuvo que "cada una de las iniciativas del gobierno, Cobos se ha puesto al frente de la oposición tratando de torcer la voluntad política del gobierno nacional".

Además, respaldó la postura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de suspender el viaje a China, ya que "no puede dejar en la presidencia a Cobos porque no cumple su rol de vicepresidente".

"Cobos no se queda para defender una mejora en la calidad institucional. Lo cierto es que piensa que manteniendo la vicepresidencia de la Nación potencia las posibilidad electorales como dirigente opositor y en esto hay cálculo mezquino", afirmó.

Comentá la nota