Rossi se ve alejado del Lole

El titular del bloque de diputados del oficialismo, Agustín Rossi, aseguró "hoy" que ve "bastante complicado" un posible acuerdo electoral en Santa Fe con Carlos Reutemann, y, aunque dijo seguir dispuesto a trabajar en una "lista de consenso", aclaró que intentará la renovación de su banca.
Rossi también descartó indirectamente la posibilidad de que el gobierno impulse la postulación de Reutemann y a él lo nombre al frente de algún ministerio, al sostener que "el único problema" de esa hipótesis es que "no cuenta con mi aprobación".

"Vamos a tener elecciones el 28 de junio. Aspiro a ser candidato por mi provincia y ser reelecto. Quiero ser diputado", sostuvo.

Respecto de la posibilidad de acordar "una lista de consenso" con Reutemann, dijo que lo ve "bastante complicado", pero aclaró que "uno nunca puede cerrar las puertas".

Por otra parte, pronosticó que las elecciones del 28 de junio próximo serán favorables al gobierno, puesto que "hay 15 provincias donde el Frente para la Victoria tiene garantizado el triunfo y creo que ganaremos bien en la provincia de Buenos Aires". "El país ha crecido económicamente en los últimos cinco años como no creció en los últimos 50", argumentó.

Comentá la nota