Rossetti ganó en las elecciones de la Sociedad Rural.

Rossetti ganó en las elecciones de la Sociedad Rural.
La Lista Consolidación liderada por Juan Enrique Rossetti se impuso sobre la Lista Unidad cuyo candidato era Marcelo José Repetto, por 90 a 46 en las elecciones realizadas ayer en la Sociedad Rural en la renovación parcial de la comisión directiva, en el marco de la asamblea general ordinaria.
El padrón tuvo 200 socios habilitados, pero solamente concurrieron a las urnas 136. Se observó una amplia convocatoria de asociados y se votó hasta más allá de las 13. Seguidamente el titular de la Rural, Enrique Santos, junto a las autoridades de mesa y fiscalizadores en la oficina de la presidencia procedieron al recuento de votos, tras lo cual el titular informó el resultado a los demás asociados que ya se encontraban degustando el tradicional almuerzo.

La lista Consolidación

Encabezó la lista Consolidación Juan Enrique Rossetti que ahora es el vicepresidente y lo acompañarán José Germán López, Darío Edgardo Laurita, Oscar Andrés Cardozo, Amadeo Enrique Dalseggio y Orlando Guarnieri (para ocupar los cargos de vocales titulares 2, 3, 5, 6 y 7, respectivamente), Héctor Vallejos, Orlando R. Galassi, María M. Bogado de Pascual y Daniel David Henain (para ocupar los cargos de vocales suplentes 1, 2, 3 y 4). Revisores de cuentas serán Gracian Luis Cuadrado como titular y José Máximo Cabral como suplente.

Cabe destacar que la lista Unidad está encabezada por Marcelo José Repetto candidato a vicepresidente. Vocales: titular segundo doctor Gonzalo Rubén Castaño, tercero doctor Sebastián Bravo, quinto Faustino Juan Bravo, sexto ingeniero agrónomo Gonzalo A. Riaño, séptimo doctor Sergio Daniel Gallo. Vocales suplentes: primero Gustavo M. Oestmann, segundo Roberto G. Cowper Coles, tercero contadora María del Carmen Castelán, cuarto Adrián Pegoraro. Revisores de cuentas: titular Juan Aníbal Pace y suplente doctor Rubén Luis Vargas.

Comentá la nota