Rosenbluth: “estamos en una lucha diaria para poder brindar el servicio correctamente

Rosenbluth: “estamos en una lucha diaria para poder brindar el servicio correctamente
El Presidente de Agua de los Andes, Arq. Fernando Rosenbluth, se refirió a las tareas que permanentemente realiza dicha entidad en pos de brindar un oprimo servicio en la distribución del liquido elemento.
En este sentido, detalló los trabajos que se realizaron tras las intensas lluvias que azotaron la provincia y que produjeron la suspensión del servicio en diversos sectores.

El funcionario se refirió a los inconvenientes que recurrentemente impiden la normal prestación del servicio, especialmente tras las intensas lluvias que se registraron días atrás. “Nosotros tenemos frentes permanentes que nos generan inconvenientes y son por un lado la cuestión estructural, las condiciones en la que esta la empresa, la gran demanda el servicio y demás, lo cual se agrava mucho con las lluvias que hemos tenido recientemente que nos originó fallas en el funcionamiento de las tres bombas que bombean el liquido que potabilizamos en Alto Reyes” señaló.

“Una de estas bombas se pudo restituir rápidamente, la segunda para los primeros días del mes de noviembre y cuando terminábamos de probar la tercera bomba sufrimos la rotura de un repuesto que sería remplazado en los próximos días, con lo cual podremos contar con mayor cantidad de agua en la cisterna y poder proveer mayores cantidades de agua a los vecinos de San salvador de Jujuy”, indicó.

Por otra parte, explicó que las altas temperaturas del ambiente tampoco ayudan ya que incrementa la demanda del líquido elemento por parte de la población, como así también las permanentes denuncias que realizan los vecinos. “Permanentemente recibimos denuncias que nos alertan sobre el mal uso del agua, el derroche para usos que constantemente reiteramos que están prohibidos como el uso de mangueras que no están permitidos bajo ningún concepto, así que estamos en una lucha diaria para poder brindar el servicio correctamente” concluyó.

Comentá la nota