Rosemberg: “Inauguran obras de proyectos que presenté hace cuatro años”

El ex concejal de la Unión Cívica Radical de Patagones, Raúl Rosemberg, lamentó que el Poder Ejecutivo municipal haya demorado casi cuatro años para anunciar una obra que él impulsó mediante un proyecto: la construcción de una sala de primeros auxilios.
“No estaba equivocado cuando presentaba mis iniciativas y en este caso el proyecto no estaba mal, sin embargo no fue aprobado por los ediles del oficialismo”, resaltó el ingeniero oriundo de Villalonga.

Agregó que “evidentemente se trató de una mezquindad política. Nos hubiéramos ahorrado cuatro años y la sala ya se habría hecho”.

Relató Rosemberg que ese proyecto fue presentado en el año 2008 e inmediatamente pasó a Comisión, de donde nunca salió debido a que no contó con el respaldo del Frente para la Victoria.

De todas maneras, el ex precandidato a intendente admitió que la aprobación o no de sus ideas no hubiesen modificado en nada la situación. En ese sentido mencionó que el año pasado se inauguró El Hogar de las Abuelas en Stroeder, que “es un proyecto mío y que, seguramente en el fragor de la tarea diaria, la municipalidad se olvidó de reconocerlo”.

“Estas cosas me van dando la razón de que no estaba equivocado, producto de interpretar lo que necesitaba la gente”, sostuvo.

Comentá la nota