Rosemberg entregó libros en la Biblioteca Popular

En el marco de la entrega de material bibliográfico realizado en Carmen de Patagones, el representante local del FAP, Raúl Rosemberg, destacó la importancia de aportes de esta naturaleza tendientes “a superar la fragmentación que en la actualidad sufre la educación”.
Rosemberg también indicó que "es necesario brindar apoyo a instituciones como la Biblioteca Popular Municipal de Patagones para que pueda seguir contribuyendo con un mayor acceso a la educación y la cultura con el objetivo de lograr cada vez mejores ciudadanos".

La entrega de libros se da en el cumplimiento del compromiso asumido por el FAP ante una serie de solicitudes de diferentes bibliotecas del distrito de Patagones que en su momento le hicieran llegar al ex concejal, Raúl Rosemberg.

En esta oportunidad, la Biblioteca Popular Municipal de Patagones -en la persona de su Director Roberto Ferrari, recibió el material bibliográfico comprometido oportunamente por el ex Concejal y que fue gestionado por el Senador Nacional del FAP, Jaime Linares.

Rosemberg manifestó que “las Bibliotecas Populares son de una enorme importancia como ámbitos de acceso a la cultura y para la formación de muchos jóvenes, que de otra forma verían limitado la posibilidad de ampliar su desarrollo intelectual”.

Comentá la nota