Mil roscas de Pascua para los Cics “Belén” y “Jesús Misericordioso”

Mil roscas de Pascua para los Cics “Belén” y “Jesús Misericordioso”
Con el objeto de hacer un aporte solidario a las familias de escasos recursos, desde el Ministerio de Desarrollo Social, los Centros Integradores Comunitarios, Santa María de Belén y Jesús Misericordioso elaborarán un total de “Mil Roscas en estas Pascuas de Resurrección”.
Esta acción forma parte de un proyecto presentado por ambas direcciones de dichos Centros con el fin de llegar a los hogares con vulnerabilidad social ubicados en esos sectores de la ciudad.

Pudo saberse que el personal de cocina y de administración, se abocaron a esta actividad, donde, por un lado, se fijaron horarios especiales de elaboración, preparación y decoración; y por el otro; la confección de vales con entrega de los mismos a los jefes de las familias o titulares de Tarjeta Social.

Para conocer en detalle de cómo se inició esta propuesta consultamos a Edgardo Quipildor, referente del CIC Belén, quien se mostró conforme por lo que se está llevando a cabo, ya que se cumplirá con el objetivo de “acercar a las familias un pequeño aporte solidario para poder compartir en estas Pascuas, entregándose las tradiciones roscas”.

“Nosotros hemos pautado la entrega para el día miércoles a partir de las 14 hs., donde esperaremos a todos a fin de que nadie se quede sin su rosca”, dijo Quipildor.

Finalmente contó que “tal como sucede en estos días, donde la Fe cristiana demuestra su compromiso por el prójimo, desde estos espacios sociales buscamos acercar a las distintas familias con esta pequeña contribución”.

Comentá la nota