"Rosas de Sal" inicia su gira por el interior provincial

La secretaría de Cultura presentó en conferencia de prensa, la obra de teatro "Rosas de Sal", que desde hoy recorrerá diferentes puntos del interior provincial, en el marco del ciclo Vacaciones con Todos, organizado por el Gobierno de la provincia.
La propuesta incluye diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y sociales, para que los turistas y la familia catamarqueña disfruten del verano en nuestra provincia.

"Rosas de Sal" es una obra del talentoso autor catamarqueño Jorge Paolantonio, que se presentará a partir de mañana, bajo una adaptación dirigida por Daniel Martínez. En la ocasión, participará el elenco de la Escuela de Artes y Ciencias del Teatro de la Universidad Argentina "John F. Kennedy" (Ciudad de Buenos Aires), integrado por Judith Martínez, Julieta Casado, Alicia Llanes, Rocío Sanjurjo, Elizabeth, Basovich y Germán Palacios.

Paolantonio detalló que la obra "aborda a la mujer del Noroeste Argentino. Se concibe como un monólogo dramático, que con la nueva puesta se incorpora un personaje masculino, el cual constituye el hilo conductor que introduce y narra a partir de su memoria".

La obra se presentará hoy en Belén; el jueves 8, en El Rodeo; en Las Juntas, el viernes 9 de enero; en Valle Viejo, el sábado 10 de enero; en Los Varela, el domingo 11 de enero; en La Puerta, el lunes 12; en el Archivo Histórico de la Provincia, el martes 13 de enero y en La Merced, el miércoles 14 de enero.

Comentá la nota