Rosario: Nueva reunión del Consejo de Seguridad Municipal

El encuentro, que se desarrollará mañana en esa ciudad del sur provincial, será encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi, y por el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz.
El secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi, encabezará mañana junto con el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, la reunión del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Rosario, donde se pondrá especial énfasis en la planificación de las tareas de seguridad y prevención del delito en coordinación con los gobiernos locales.

Del encuentro, que se desarrollará a las 10 en la sede de la Municipalidad de Rosario, participarán también el los jefes de la Policía provincial y de la Unidad Regional II, Osvaldo Toledo y Oscar Barei, respectivamente.

Durante la reunión, Ghirardi prevé intercambiar datos y perspectivas sobre la seguridad en la ciudad de Rosario y su zona de influencia; y monitorear la marcha de las tareas de coordinación y planificación que el gobierno provincial viene desarrollando en el área junto con el municipio.

El de mañana será el primer encuentro de Ghirardi con la comisión rosarina, desde que fuera nombrado en el cargo de secretario de Seguridad Pública en diciembre del año pasado.

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Rosario es una instancia participativa, creada para analizar el tema de la seguridad en la ciudad y sugerir políticas públicas en la materia.-

Comentá la nota