Rosario de Lerma marchó en defensa de la nueva Ley de comunicación audiovisual

Rosario de Lerma marchó en defensa de la nueva Ley de comunicación audiovisual
Cerca de 2000 personas partieron desde la sede del complejo comunicacional, Radio Rosario, en la Localidad de Rosario de Lerma en defensa de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audivisual. Es la primera marcha de la comunidad que se realiza en el país, tras la presentación del proyecto, de la presidenta Cristina Fernandez en el teatro argentino en la Plata. Estuvieron el Presidente de la FARA ( Federación Argentina de Radiodifusores, Fernando Brondo, el candidato a diputado nacional por el MUP e IP Dante Aucapiña, el dirigente de urtubeismo de Metan, Luis Chocobar. Todos enrolados en el campo nacional y popular que presiden el matrimonio presidencial

Fernando Brondo, El director de Canal 7 Rosario Armando Cruz y el dirigente del IP PJ Luis Chocobar en defensa de la televisión publica gratuita para los humildes y promocionando la nueva Ley de Comunicación Audiovisual para todos los argentinos y argentinas.

Aucapiña junto a los dirigentes del MUP, Carlos Bernanrdon, Mirtha Bernanrdon , Identidad Popular y del Peronismo participó del acto de reafirmación y defensa de los medios comunitarios alternativos que se ven hostigados y amenazados por los medios comerciales que defienden intereses politicos sectarios, evitando que los ciudadanos en rosario de lerma tengan acceso a la información clara y transparente .

El acto de realizara en Rosario de Lerma esta tarde con la participación de diferentes entidades comunitarias, organizaciones sociales, y ciudadanos comprometidos en defender los medios alternativos como canal 7 de Rosario "el canal de los humildes".

Comentá la nota