ATE Rosario: Denuncian irregularidades en el Servicio de Emergencia 139

En una nota enviada al Jefe de Servicio de Movilidad de Pami Rosario, José Luis Messina, los trabajadores denuncian una vez más las irregularidades en la administración de los Recursos Humanos. Exigen solución inmediata y se declaran en alerta y movilización.
En una nota enviada al Jefe de Servicio de Movilidad de Pami Rosario, José Luis Messina, los trabajadores denuncian una vez más las irregularidades con respecto a la administración de los Recursos Humanos. Exigen solución inmediata, que lleva más de un año a la faltante de personal para cubrir las ausencias con avisos. Se declaran en alerta y movilización.

Bajo la representación de ATE, seccional Rosario, los trabajadores denuncian las irregularidades con respecto a la administración del Recurso Humano existente en la DAMNPyT de Rosario.

Teniendo en cuenta que tanto los partes de enfermo prolongados como las LAO se cubren con horas extras y sabiendo que cada agente puede realizar hasta 30 horas extras mensualmente (proporción mas que suficiente para cubrir el personal faltante) no debería existir un notable faltante de personal tal como existe en este momento en el servicio, ya que el mismo genera una sobrecarga de trabajo en los agentes de la sala de Operadores como Jefes de Día.

En el documento presentado los trabajadores expresan: "Queremos destacar que pese a la mala administración y a la apatía con la que se manejan los Coordinadores de Personal, el sector operadores y choferes sigue cumpliendo con todas las demandas del afiliado porque considera que éste no tiene porque sufrir las consecuencias que genera la irresponsabilidad con la que se esta manejando este sector".

Y finaliza la nota exigiendo que se tomen las medidas necesarias para solucionar esta situación o exponga los fundamentos que avalan este abuso indiscriminado hacia el personal, y en caso contrario manifiestan que se tomarán medidas de fuerza.

Comentá la nota