ROSANA ZAZZARINI DIRECTORA DE LA TERCERA EDAD EN JOSÉ C. PAZ

Durante el lanzamiento de los Torneos Abuelos Bonaerenses etapa municipal, en Jos{e C. Paz, pudimos conversar con la Sra. Rosana Zazzarini, Directora de la Tercera Edad, quien nos manifestó que:
"En este momento estamos acá para acompañar a los abuelos en los torneos bonaerenses como ya hace varios años, felicitándolos por las ganas de vivir que tienen, incentivándolos a competir y que nos puedan traer una medalla de oro para José C. Paz."

Agregando que "Mi trabajo en este momento en tercera edad en este momento estamos trabajando con la tarjeta de alimentos, tenemos el SATE, tenemos excursiones estamos haciendo jubilaciones y pensiones, ese es el trabajo de todos los días. Las visitas domiciliarias para los abuelos que no pueden trasladarse hasta la Dirección, nosotros vamos con un grupo de chicas y asistimos las necesidades de los abuelos."

Periodista - ¿A que edad se considera tercera edad?

Zazzarini - A partir de los 60 años, pertenecen a mi Dirección, estamos en Gorriti y 197, en la dirección de discapacidad, ahí tenemos un lugarcito para tercera edad, de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

Periodista - ¿Tienen alguna cartelera con eventos?

Zazzarini - Hay una cartelera, donde ponemos los eventos que estamos por hacer, por ejemplo siempre viajamos a Córdoba, a embalse Río Tercero, que se suspendió por el tema de la Gripe, así que invitar a los abuelos que se vayan preparando para el viaje de noviembre a Córdoba que seguramente lo vamos a realizar si Dios quiere.

Y quiero felicitar a los abuelos, porque realmente a mi me pone muy contenta poder venir a acompañarlos, esperar que compitan y que gane el mejor.

Comentá la nota