Rosana Fernández: “Vamos a encontrar el equilibrio dentro del Concejo porque seremos la segunda fuerza en Ensenada”

Rosana Fernández: “Vamos a encontrar el equilibrio dentro del Concejo porque seremos la segunda fuerza en Ensenada”
La candidata a concejal por el espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre el apoyo de Francisco de Narváez. En ese sentido, Rosana Fernández manifestó: “Es un orgullo que nuestro referente haya visitado el distrito para respaldar el trabajo que estamos haciendo en la ciudad”.
RP.- ¿Qué representó la llegada de Francisco de Narváez a Ensenada?

Es un orgullo que nuestro referente haya visitado el distrito para respaldar el trabajo que estamos haciendo en la ciudad. Estamos plasmando en los vecinos las ideas y proyectos de nuestro espacio político, y por sobre todas las cosas el eje fundamental de la campaña de Francisco de Narváez, que es la seguridad.

A partir de las propuestas de Unidos por la Libertad y el Trabajo buscamos el equilibrio dentro del deliberativo local, y el 27 de octubre lo vamos a encontrar porque seremos la segunda fuerza en Ensenada.

RP.- ¿Cuál es tu opinión respecto al plan de seguridad que presentó De Narváez?

Es uno de los temas más importantes en los que ha trabajo en los últimos diez años Francisco de Narváez. El punto fundamental de su trabajo como diputado radicó en combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

El plan integral contra la inseguridad consta de más de 200 proyectos que están presentados en la Legislatura. Este proyecto ha trabajado con todos los distritos de la provincia y Ensenada ha participado en el armado de todos ellos para la construcción de ideas para combatir la inseguridad y dar bienestar a todos los ciudadanos de la provincia que tanto necesitamos.

RP.- Respecto a la campaña, ¿qué expectativas tiene el espacio a pocos días del 27 de octubre?

Estamos redoblando los esfuerzos. Desde el 11 de agosto estamos trabajando para que en Ensenada exista una verdadera alternativa, creemos que vamos a ser la segunda fuerza en el distrito.

Comentá la nota