Rosada llega a Boca por un año.

Rosada llega a Boca por un año.
Boca Juniors ha fichado a préstamo por un año al mediocampista central argentino Ariel Rosada, procedente del Celta de Vigo español, club al que se había incorporado a principios de 2008.
Fuentes de la entidad auriazul, cuyo equipo se encuentra en Grecia cumpliendo con una gira, indicaron que Rosada, de 30 años, quien había comenzado su carrera en el club, acordó con sus dirigentes un contrato por una temporada.

Este es el cuarto refuerzo logrado por Boca Juniors para esta temporada, tras las incorporaciones del defensa y centrocampista chileno Gary Medel, de Universidad Católica; el mediocampista Federico Insúa, proveniente de América de México, y el lateral uruguayo Adrián Gunino, de Danubio de Montevideo, todos en calidad de cedidos.

El entrenador boquense, Alfio Basile, espera que la directiva contrate a un delantero, lo cual depende de la venta de la ficha de algún futbolista de la plantilla. Boca Juniors jugará el próximo sábado a las 15 horas en Atenas con el AEK griego, tras perder en Alemania con el Manchester United por 2-1 e igualar en uno con el Milán italiano, y vencer por la mínima diferencia al austríaco LASK, en Linz, y al griego Aris Salónica.

Comentá la nota