Con Rosa, Salazar y López, Vidal dijo que “San Pedro tiene todo para mejorar”

Con Rosa, Salazar y López, Vidal dijo que “San Pedro tiene todo para mejorar”

La precandidata a Gobernadora por el PRO visitó la ciudad acompañada por su compañero de fórmula Daniel Salvador. Recorrió el barrio Los Aromos y luego atendió a la prensa en un reconocido bar céntrico. “No hacemos política con el miedo”, dijo Vidal y aseguró que si Macri es Presidente los planes sociales se mantendrán.

Este viernes María Eugenia Vidal y Daniel Salvador precandidatos a Gobernadora y Vice de la Provincia de Buenos Aires por el Pro estuvieron en San Pedro. Junto a Salazar, Rosa y Germán López recorrieron el barrio Los Aromos donde se entrevistaron con los vecinos que “reclamaron un cambio urgente”.

“Queríamos estar en esta ciudad porque ha sido muy importante para nosotros y tiene todo para mejorar”, comenzó diciendo Vidal y anunció que ya no volverá a San Pedro hasta después de las elecciones de agosto.

Rodeada por los tres precandidatos del PRO destacó que “expresan un buen equipo más allá del resultado” y que gane quien gane las Primarias los tres “van a trabajar por lo mejor para los vecinos”.

“Estamos dando un ejemplo de la necesidad que tiene este país y esta provincia integrando, nosotros estamos demostrando que entendemos en el decir y en el hacer y por eso somos prácticos”, comenzó diciendo Germán López para luego completar: “Estamos con Cecilio y con Sergio trabajando en beneficio de la comunidad”.

Por su parte el precandidato a intendente y concejal del Frente de Todos Sergio Rosa remarcó: “Estamos contentos de estar en este espacio, nuestra característica en esta elección va a ser discutir las propuestas, no vamos a agredirnos y agraviarnos. Vamos a pensar en cómo le brindamos una propuesta más concreta al vecino que necesita un cambio para San Pedro”.

Por último Cecilio Salazar destacó la gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño y criticó la de Daniel Scioli como Gobernador. “Los vecinos nos están manifestando la voluntad de cambio, nos están pidiendo que nos unamos y acá estamos”, manifestó.

Comentá la nota