De Rosa recorrió la empresa Frío Polar ayer

De Rosa recorrió la empresa Frío Polar ayer

JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO, EL SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA MUNICIPALIDAD, RICARDO DE ROSA, RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA FRÍO POLAR Y AFIRMÓ QUE LE PROVOCAN ORGULLO LAS EMPRESAS MARPLATENSES.

Ricardo De Rosa, el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón, recorrió ayer las instalaciones de la empresa Frío Polar junto al presidente del Consorcio Portuario Martín Merlini, el Secretario de Salud Gustavo Blanco, el Concejal Juan Aicega y el Secretario de Gestión y Modernización Agustín Cinto.

La empresa Frío Polar trabaja con productos de origen animal, vegetal y marítimo, contando para su producción con una tecnología que garantiza que la materia prima no pierda sus propiedades originarias y brindar así lo mejor para sus consumidores. La planta de Frío Polar, ubicada en Ruta 88 tiene más de 9 mil 500 metros cuadrados, una inversión de más de 14 millones de dólares y una capacidad de congelar 15 mil toneladas. La inversión fue señalada por De Rosa como “única en el país”.

“No es fácil encontrar infraestructura para exportar de este nivel, y servicios como los que brindan son clave para consolidar a Mar del Plata como centro logístico exportador- estrategia que estamos impulsando con Merlini desde el Puerto”, finalizó De Rosa.

Comentá la nota