De la Rosa: "La oposición alardea mucho hay que ver qué hacen en las comisiones"

Tras la polémica sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación donde se eligieron las autoridades del cuerpo y de las comisiones, la diputada nacional, Graciela de la Rosa estimó que "podremos continuar trabajando tranquilos y con normalidad" y aseguró que "la oposición alardea mucho pero hay que ver qué hacen en las comisiones".
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, la legisladora nacional dijo que la oposición "hoy sólo representa una mayoría circunstancial y que sólo se conformó a los efectos de sacarnos al oficialismo la mayoría de las comisiones, pero vamos a ver ahora qué hacen; si tienen proyectos que signifiquen crecimiento y desarrollo para el país los vamos a acompañar pero si no es así, tendremos que oponernos".

"El oficialismo se prepara para estos próximos dos años para hacer lo que vinimos haciendo siempre, que es la defensa de aquellas leyes que consideramos fundamentales para el desarrollo de la Argentina y las provincias" afirmó De la Rosa y aseguró que "vamos a seguir apostando a este proyecto de Nación, porque por primera vez el país tiene la posibilidad de crecer, hemos pasado la peor crisis financiera mundial bastante bien, no se provocó una crisis económica y social como en otros países, por lo que creemos que debemos continuar defendiendo este modelo".

Consultada sobre la posibilidad de que la oposición promueva actitudes destituyentes, De la Rosa dijo que ve esa posibilidad como "muy lejana, lo que no pueden decir ahora es que nosotros tenemos un pensamiento hegemónico".

La legisladora nacional estimó que la presidencia de la Comisión de Agricultura traerá conflictos internos en la oposición. "Hoy ya está instalado un conflicto interno dentro del radicalismo que tiene tres candidatos para presidir esa comisión, pero evidentemente no es una comisión homogénea en el que todos están alineados en una idea. Creemos que allí deberá prevalecer y en eso luchamos los últimos años, aquellos proyectos que busquen preservar y mantener la producción pequeña y mediana en el país y que no sea desplazada por los grandes proyectos".

Comentá la nota