Rosa Larrea reemplazará a Julio Siri en el Concejo Deliberante

Rosa Matilde Larrea, quien trabaja en el dispensario del Barrio Sur, será la reemplazante en el bloque de concejales oficialistas de Julio Siri, quien se hará cargo de la Dirección de la Producción. Su juramento tendrá lugar en la sesión del Concejo Deliberante, que se desarrollará hoy a las 20.30 horas.
Vale señalar que en la reunión, Siri solicitará licencia como edil, hasta el 10 de diciembre, para asumir la nueva función.

Asimismo, Oscar Lasala y José Dionisio Bravo, de las secretarías de Gobierno y Bienestar Social respectivamente, comunicarán en la sesión su imposibilidad de asumir con concejales, por lo que le corresponde a Larrea tomar la banca.

Otros expedientes

Otros temas que se tratarán en el recinto son los siguientes: el Departamento Ejecutivo elevó un proyecto de ordenanza por el cual se crea el rubro de "Recursos" en el presuesto vigente.

En otro expediente, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Moquehuá, solicita la eximición de tasas municipales, correspondnete al año en curso del inmueble denominado catastralmente como circ. XI, secc. A, Manzana 68, parc. 5.

Otro pedido del Departamento Ejecutivo para la convalifación de convenios suscriptos entre la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata y la Municipalidad.

La Congregación Norte y Sur de Testigos de Jehová de Chivilcoy, solicita autorización de "Prohibido estacionar" en la calle Frías Nº 727.

También se pondrán a consideración dos expedientes sobre aprobación de planos.

Finalmente, el gobierno municipal dio a conocer un proyecto de ordenanza por el que se solicita autorización de créditos complementarios del año en curso, de acuerdo a lo noemado por el artículo 120, inciso 1 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Comentá la nota