Roquel desmintió las renuncias de Cruz y Millapel

El intendente de Río Gallegos, Héctor Roquel, fue consultado hoy por un periodista de TiempoSur, sobre los rumores de renuncia del secretario de obras públicas, Fernando Millapel, y del secretario de Gobierno, Ernesto Cruz, que se instalaron fuertemente durante la tarde de ayer.
Las renuncias “no existen, afirmó en tono tranquilo el mandatario comunal y añadió: “A mí ninguno de los dos secretarios me presentó la renuncia, pero no me puedo hacer cargo de los rumores y desconozco el orígen”.

Al consultársele si había hablado con ellos a su vuelta de Buenos Aires, Roquel indicó que sí y que seguramente durante la tarde seguirán trabajando sobre las novedades producidas durante el transcurso de la semana pasada.

En cuanto a la renuncia del Director de Comercio, Raúl Robles, tras el conflicto con los inspectores del área porque entendían que el Juez de Faltas los había desautorizado, el intendente indicó que éste último se pronunció dentro de sus facultades.

“No voy a calificar ni la actuación de los inspectores, ni la actuación del Juez de Faltas (Roberto Fernández), seguramente que cada uno dentro de sus competencias actuaron y el Juez entendió que el procedimiento no había sido el correcto y punto; no adjetivo más que eso”, expresó.

Al consultársele si había internas dentro del municipio, Roquel manifestó: “Yo no tengo internas con nadie, pero seguramente que puede haber diferencias de opiniones puntuales sobre hechos puntuales por parte de determinados funcionarios”.

Comentá la nota