Roquel compartió momentos con los colonos

Las “Colonias de Vacaciones 2009” prosiguieron su actividad en una nueva jornada con más de quinientos colonos del primer contingente, conformado por los gimnasios Rocha, Verón, Lucho Fernández y 17 de Octubre.
El intendente Héctor Roquel junto al secretario de Desarrollo Comunitario, Antonio Águila, visitaron ayer a los niños y adolescentes que tuvieron la posibilidad de disfrutar un día más de pileta en el Natatorio del Hispano Americano. A partir de las 10 de la mañana, los chicos de cada gimnasio municipal llegaron al Natatorio, acompañados por el cuerpo de monitores y profesores de la Dirección de Deportes, y pudieron realizar distintas actividades recreativas en las dos piletas que el club tiene habilitadas.

El mandatario comunal recorre habitualmente las actividades que se concretan en las colonias, no sólo dentro de los ámbitos municipales, sino en los lugares cedidos por instituciones para el desarrollo de las mismas.

En este marco fue que Roquel visitó el Natatorio, lugar en el que se entrevistó con los docentes, líderes deportivos y colonos.

Comentá la nota