Roquel agradeció la participación de los vecinos y el trabajo de los fiscales

Roquel agradeció la participación de los vecinos y el trabajo de los fiscales

Al finalizar el escrutinio, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Héctor ‘Pirincho’ Roquel, reconoció la gran participación de los vecinos de Río Gallegos y de toda Santa Cruz

Al finalizar el escrutinio, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Héctor ‘Pirincho’ Roquel, reconoció la gran participación de los vecinos de Río Gallegos y de toda Santa Cruz en las elecciones; “Los vecinos se acercaron para hacer uso de la herramienta fundamental del voto. Ya decidieron y ahora nos resta esperar los resultados del conteo que coronará los últimos meses de campaña”.

 

 

Roquel votó a primera hora de la tarde en la Escuela Especial Nº 1 donde destacó el trabajo de todos los fiscales en las presentes elecciones a las cuales denominó como históricas.

 

 

“Estamos en horas decisivas de una elección histórica para la Provincia, en las que debo destacar el enorme trabajo de todos los fiscales del Frente Unión para Vivir Mejor que con mucho compromiso aún están cuidando nuestros votos”.

 

 

Finalmente el candidato a Diputado Nacional agradeció a la comunidad por el apoyo y las muestras de afecto recibidas; “También reconozco la participación ciudadana y el afecto que nos demuestran todos los días los vecinos. Recorrimos la Provincia entera para llevar a todos el mensaje de cambio. El diálogo que mantuvimos y el interés puesto de manifiesto nos da la pauta de que cada vecino votó con responsabilidad y comprometido con el futuro de nuestra querida Santa Cruz”.

Comentá la nota