Roque Pérez "debe volver a tener el brillo que le dieron Bolla y Cravero"

"La única oposición" es el Acuerdo Cívico y Social, dijo, recordando que "De Narváez tenía el cheque en blanco para financiar la campaña de segunda vuelta de Menem".

El candidato a senador provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Mariano Grau, visitó en la víspera Roque Pérez y, antes de mantener diversas reuniones, brindó una conferencia de prensa respaldando la lista de concejales y consejeros.

Dijo respecto a la lista local que "tenemos la ventaja de vivir en comunidades chicas, donde todos sabemos quién es quién. Los concejales y consejeros escolares tienen una dilatada trayectoria en Roque Pérez. En el ámbito público algunos y otros hacen sus primeras incursiones en esta actividad. Pueden dar testimonio de esto los roqueperenses sobre cuáles son las fortalezas de nuestra gente y de la lista".

"Es imprescindible -enfatizó Grau- que Roque Pérez vuelva a tener el brillo que le brindaron Federico Bolla y Jorge Cravero. Es muy importante que podamos retomar este camino de crecimiento".

Aseguró que no tienen encuestas propias, sino de la oposición "y nos dan muy bien. Hay un empate técnico con Francisco de Narváez en la lista de diputados nacionales".

Insistió en que "la única oposición" es el Acuerdo Cívico y Social, recordando que "De Narváez tenía el cheque en blanco para financiar la campaña de segunda vuelta de Carlos Saúl Menem. Lo otro es más de lo mismo, y nosotros somos el cambio seguro. Debemos darle a la gente un partido fuerte, no porque nos convenga a los radicales, sino a la República".

Grau recordó la visita del gobernador Daniel Scioli a Antonio Carboni, partido de Lobos, "donde me dice el intendente Gustavo Sobrero, vamos a subir a una combi para dirigirnos al palco, que estaba a unos setenta metros. Le digo vamos caminando y no pudimos hacerlo porque el Gobernador teme codearse con los vecinos, que le quieren plantear problemas y hablar con quienes votaron. La verdad, me apena que el Gobernador de la provincia no la conozca, se moviliza por aire y a cada lugar que va hay un batallón de policías y gendarmes cuidándolo. Firmamos un convenio en Olavarría y era una ciudad sitiada".

El veinticinqueño que aspira a una banca de Senador para "poner el equilibrio que le hace bien a la democracia", durante toda la jornada de ayer desarrolló gran actividad, manteniendo reuniones con instituciones, recorriendo barrios y dialogando con la gente, con la simpleza "campechana" y de hombre de pueblo que lo caracteriza.

Comentá la nota