Roque Mascarello habló de las obras de Aguas del Norte

Roque Mascarello habló de las obras de Aguas del Norte

El director de la empresa destacó la importancia de acompañar el crecimiento de la ciudad con una planificación de los servicios

El director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, habló de las obras que la empresa se encuentra realizando en la ciudad de Salta.

En una entrevista a FM La Cigarra, el directivo señaló que "hay que tomar conciencia de que el desarrollo urbanístico y el crecimiento de la ciudad tienen que responder a una planificación en la que estén incluidos los servicios”.

Sobre los trabajos que se encuentran realizando en las calles salteñas, expresó que "hay sectores de la ciudad en donde nos corresponde a nosotros hacer la apertura para una reparación y posterior cierre de una calzada. Eso es lo que estamos discutiendo para poder trabajar de una manera mucho más eficiente para que las tareas terminen en tiempo y forma sin afectar a los vecinos”.

Respecto a las quejas que recibió la nueva factura que junta los cargos del uso de agua y luz en un solo documento, el funcionario defendió la iniciativa al sostener que esta nueva incorporación se llevó a cabo para llevar más comodidad al usuario.

Al ser consultado por los reclamos de los vecinos de Floresta ante la falta de suministro de agua, Mascarello explicó que pronto se iniciarán las obras en la zona, pero aclaró que el problema también se debe a que las personas se instalaron en la parte alta del terreno.

Frente a esta problemática, Mascarello manifestó que: "Hay que tomar conciencia de que el desarrollo urbanístico y el crecimiento de la ciudad tienen que responder a una planificación en la que estén incluidos los servicios porque si no se dan este tipo de circunstancias. Me asiento en cualquier lugar y después demando que me den un servicio que se torna dificultoso y altamente costoso, como sucede en este caso… pero bueno esta gente lleva ya más de 30 años asentada ahí y es la decisión del gobernador avanzar con esta obra, en esa instancia estamos”.

Comentá la nota