Ronda: “Tengo confianza en la reelección, los compromisos que asumimos los cumplimos”

Ronda: “Tengo confianza en la reelección, los compromisos que asumimos los cumplimos”

El intendente de Cambiemos habló sobre el año electoral y aseguró que para su gestión "ha sido fundamental estar cerca de la gente y dar la cara”.

Se acercan los meses para las elecciones y son varios los dirigentes que van definiendo sus posiciones. En diálogo con el programa ATR de 0223 Radio, el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda confirmó su intención de ser reelecto a partir de octubre.

“Tengo confianza en la reelección porque el compromiso que asumimos en las elecciones del 2015 lo hemos cumplido. Y lo hemos cumplido a nivel municipal, provincial y nacional. He recibido apoyo de Provincia, de Nación y también de los vecinos, de los que trato de estar cerca", expresó el jefe comunal respecto a lo que se viene.

Ronda: “No me he tomado vacaciones, desde que inicié la gestión estuve a full”

"Cuando no podemos hacer algo, recurrimos a explicarle al vecino cuales son los motivos de porqué no se puede hacer, eso es fundamental, estar cerca de la gente, dar la cara” agregó Ronda.

En relación al desarrollo prácticamente indetenible en la zona costera del partido de Mar Chiquita y a las demandas que eso a la vez supone, el titular del Ejecutivo local reconoció: “Es tal el crecimiento que tiene nuestra costa que nos pasa por arriba de alguna manera”.

En esa línea, argumentó: “Ese ritmo de crecimiento que estamos viviendo en la costa, nosotros también lo estamos acompañando” aseguró el jefe comunal, que citó a la construcción de la escuela primaria en Camet Norte como uno de los puntos trascendentales del último tiempo: "Ahora hay 70 chicos que estaban inscriptos y que no tenían aulas que tendrán un lugar para estudiar. Son los temas con los que estamos lidiando pese a que ha sido un año difícil", concluyó en referencia al 2018.

Comentá la nota