Ronda: “La política de Vidal es enviar a todos sus funcionarios al territorio”

Ronda: “La política de Vidal es enviar a todos sus funcionarios al territorio”

Lo aseguró el jefe comunal de Mar chiquita, Carlos Ronda (Cambiemos) quien se reunió con el secretario de coordinación y gestión pública Luis Giménez.

El intendente de Mar chiquita mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Inter jurisdiccionales del Ministerio Provincial de Coordinación y Gestión Pública en el marco del planeamiento y puesta en conocimiento de la gestión de Ronda.

El mandamás del ejecutivo local señaló que “esta es una forma directa por la relación que tiene Luis con la Gobernadora. Para nosotros es un placer y es lo que nos ayuda a trabajar con más fuerzas porque nos sentimos acompañados, contenidos y apoyados. La política de la gobernadora es enviar a todos sus ministros y todos sus funcionarios al territorio”.

Por su parte, el funcionario provincial sostuvo que “desde que comenzamos la gestión en la Provincia, nos propusimos desarrollar algunas líneas de acciones que tienen que ver directamente con todo el territorio y de trabajar a la par de cada Intendente para ayudarlos a desarrollar su propio plan estratégico en la gestión local, estar acá es entender claramente las necesidades que puede tener y cómo ayudamos para que las cosas se pueden hacer y lleguen a la gente”.

Según indicaron desde la comuna, las diversas problemáticas de la región planteadas al funcionario provincial serán derivadas a los ministerios correspondientes: “Son muchas, nuestro Partido es muy diverso, tanto en el interior como en la Costa, y creo que de eso se trata, empezar a ordenar la gestión”, concluyó Ronda.

Comentá la nota