RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL EN LOMAS DE ZAMORA

El encuentro, co-organizado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 9.30 horas, en el Salón de las Américas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, sito en la calle Acevedo 48, Lomas de Zamora.
Los organizadores esperan una participación de más de 150 empresas y PyMEs de Lomas de Zamora, Alte.Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Fcio. Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero.

"Estas rondas son importantes disparadoras de negocios. Se trata de establecer un primer contacto entre quienes quieren comprar y quienes quieren vender. Las empresas presentan sus productos y servicios, intercambian información comercial, y eventualmente, se entregan ofertas de ventas o se solicitan cotizaciones. Los resultados son siempre favorables, ya sea en el corto plazo o luego del proceso de negociación", explicó el Cdor. Arturo Garabelli, vicepresidente del IMPTCE.

La convocatoria está abierta a los empresarios, PyMES, industriales, comerciantes, microemprendedores, profesionales y prestadores de servicios, que pueden inscribirse gratuitamente hasta el 30 de agosto en el IMPTCE - Alem 207 2º piso - llamar al 4243-2233 opción 1, o enviar un mail acomercioexterior@imptce.gov.ar

Además los días 7 y 8 de septiembre se realizará la Ronda de Negocios Internacional Inversa, auspiciada por el Ministerio de la Producción de la Nación. Participarán grandes empresas importadoras y distribuidoras provenientes de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y USA.

La misma se realizará en el Salón del Colegio de Agrimensores de Lomas de Zamora (Sáenz 661). Asistirán representantes comerciales de empresas de los sectores de alimentos, ferreterías industriales, autopartes y equipamiento para la salud, que tendrán la posibilidad de relacionarse con contactos a nivel local e internacional, concretar negocios y expandir sus ventas a nuevos mercados.

Informes e Inscripción: IMPTCE - Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y El Comercio Exterior

Leandro N. Alem 207 2º Piso (B1832BOE) Lomas de Zamora – Buenos Aires Teléfono y Líneas Rotativas: (011) 4243-2233 int. 1

Comentá la nota