Ronda firmó un convenio de colaboración con Larreta

Ronda firmó un convenio de colaboración con Larreta

Se realizó en la previa al primer encuentro nacional de intendentes encabezado por el presidente Macri días atrás. La intención de la comuna es desarrollar actividades mutuas con el jefe de gobierno porteño.

El intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda participó del primer encuentro nacional de intendentes encabezado por el presidente Mauricio Macri días atrás y aprovechó para firmar un convenio de colaboracióncon el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La intención es permitir un desarrollo mutuo de actividades y establecer en Mar Chiquita lazos y programas en común con la ciudad de Buenos Aires.

Durante su participación en los eventos de Cambiemos, Ronda también estuvo presente en el encuentro de intendentes de Cambiemos encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, en un acto realizado en el Club Huracán.

“Acá hay mucho más que un nuevo espacio político: acá hay un equipo, y esa es una enorme diferencia en relación al resto del sistema político de la Argentina”, sostuvo Vidal en una de sus frases más importantes.

Comentá la nota