Roncoroni: "la lista está compuesta por comerciantes, pioneros, profesionales y vecinos de barrio"

Roncoroni:

El edil del Frente Renovador indicó que ya tienen casi cerrada la lista que lo acompañará en las PASO de agosto próximo. Y dijo que habrá gente de todos los sectores sociales.

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Atilio Roncoroni, informó que la lista de concejales que lo acompará en las próximas elecciones estará integrada por diversos sectores sociales.

Según indicó a SECTOR INFORMATIVO, los precandidatos a concejales serán representantes de profesionales, comerciantes, pioneros y referentes barriales. "Queremos que sea lo más abierta posible para que todos se sumen al proyecto", agregó.

En referencia a los espacios de un eventual Gobierno, Roncoroni destacó que "ningún familiar estará en la lista que se está armando" auqnue no desmintió que, si gana, alguno lo acompañe en su gestión.

En relación a la interna dentro del Frente Renovador local, el edil remarcó: "creo que Hernán Luna no va a presentar lista y Marcelo Vendramín estará trabajando, la verdad que no se nada de él porque no tengo contacto".

"La expectativa es ser la lista que más votos saque en las PASO, independientemente del partido politico. Luego, pasar a las generales. Sino me toca entonces armar una fuerza política con los concejales pensando en el futuro", sostuvo.

Comentá la nota