Roncoroni: "el intendente es un mentiroso y cobarde"

Roncoroni:

El edil criticó duro la gestión del intendente Barrera. Lo cruzo por irse de vacaciones. Y dijo que en seis meses "puso a la municipalidad en cesación de pagos". 

En el marco de la emergencia económica y administrativa decretada en la comuna, el edil de UNA, Atilio Roncoroni, criticó duro al jefe comunal, Gustavo Barrera, y lo tildó de "mentiroso y cobarde".

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, el concejal destacó: "el único responsable es el intendente, en seis meses lamentablemente, puso a la municipalidad en cesación de pagos. Es el intendente el que ha administrado los recursos mal. Es el único responsable".

"Es de muy mal gusto firmar el decreto e irse de vacaciones. Demuestra cobardía por parte de él. No puede enfrentar a la gente y explicarles por qué no les puede pagar. El HCD siempre está abierto a las cosas lógicas y planteos lógicos. Pero el intendente es un mentiroso, ahora le ha sumado la calidad de cobarde. Es muy mal administrador, lo que ha hecho es fundir la municipalidad", agregó.

Ayer, ante la falta de recursos financieros, el intendente Gustavo Barrera, decretó la emergencia económica de la comuna y se tomó vacaciones. Con esa situación, se deberán utilizar la menor cantidad de recursos posibles a fin de no generar gastos extras. 

Comentá la nota