Se rompió un tramo del acueducto en Valle C y el agua aún no regresa

Se rompió un tramo del acueducto en Valle C y el agua aún no regresa

Este jueves por la tarde se detectó una avería en el acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en zona del barrio Valle C y se trabaja en la reparación. En tanto, en Sur y Centro de Comodoro y todo Caleta Olivia, el servicio de agua potable estaría retornando pasado el mediodía.

La SCPL informó ayer a sus asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte de la ciudad que sobre las 19 de este jueves se detectó una rotura en el acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, en la zona del barrio Valle C.

Si bien no se interrumpirá el suministro de agua potable, se notará una merma de presión en las conexiones domiciliarias. Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar para reparar la rotura. Y se estima la normalización del servicio para la tarde de hoy viernes.

CALETA, ZONA SUR Y CENTRO DE COMODORO, SIN AGUA

El jueves a las 12 comenzó el corte de agua anunciado por la SCPL por un lapso de 24 horas en los barrios de zona sur y centro de Comodoro Rivadavia, además de Caleta Olivia. Mientras tanto, se estima que hoy pasadas las 12 el suministro comenzará a normalizarse.

Comentá la nota