Rompió el silencio la diputada electa Verónica Couly, compañera de lista de Jorge Srodek

Luego de que medios de comunicación de Bahía Blanca constataran que "ni periodistas, ni políticos y, ni siquiera, adherentes" al partido liderado por Francisco De Narváez conocen a Verónica Couly, compañera de lista del dorreguense Jorge Srodek, la legisladora electa dio la cara y habló con un programa radial.
Dijo que nunca estuvo escondida y que se sintió atacada por los medios de comunicación que la criticaron por no darse a conocer públicamente.

Couly señaló que durante la campaña electoral no se expuso "porque no era la persona más indicada para transmitir las propuestas" y comentó que llegó "de manera extraordinaria a ocupar este lugar ya que fue una decisión difícil, pero se necesitaba que alguien de Bahía tomara el compromiso".

Al ser consultada por Radio 10 de Bahía Blanca sobre los proyectos e ideas que llevará a la cámara baja bonaerense, la legisladora mencionó que comnezó "trabajando en la fundación de Francisco De Narváez en el área de discapacidad" y que ahora también forma parte de un "Banco de alimentos de manera extrapartidaria"

Comentá la nota