Se rompió otra vez el acueducto

La rotura de un acueducto dejó sin agua al centro.
Neuquén > Siete días después se volvió a romper el ducto en la avenida Argentina, se inundó buena parte del casco céntrico y el área centro de la ciudad se quedó sin suministro de agua potable. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que ayer después de las 18 el servicio comenzó a normalizarse.

Según un informe oficial, en horas de la mañana de ayer se detectó una fisura en el acueducto de distribución de agua situado en la avenida Argentina. Debido a esta razón se interrumpió el suministro de agua potable.

Durante la mañana de ayer, los operarios del organismo trabajaron para solucionar el inconveniente, se reemplazó la cañería de asbesto cemento por una de PVC, por lo que se debió cortar el tránsito en el sector afectado por la rotura.

El viernes 31 de julio ocurrió un inconveniente de similares características, lo que ocasionó que la mayor parte del centro de la ciudad estuviera sin agua potable y las calles del centro inundadas. En mayo también se había roto 200 metros más arriba.

Comentá la nota