Se rompió el acuerdo entre el cobismo y el ACyS

La Unión Cívica Radical sorprendió este martes cuando realizó una presentación ante la Justicia Electoral, donde pide la exclusión del Confe en las listas de la provincia de Buenos Aires.
La argumentación del partido es por las colectoras que tiene el espacio político del vicepresidente Julio Cobos en el territorio provincial.

En diálogo con LaTecla.info, el intendente de Junín y espada del cobismo, Mario Meoni, dijo que "esto representa una autoflagelación política que no se entiende" y agregó: "Parece que estuvieran contribuyendo para que a Margarita y a Alfonsín les vaya mal en estas elecciones".

Sobre los motivos, Meoni dijo que "el radicalismo hizo una presentación con la Coalición y el ARI, excluyendo al CONFE", y comentó: "La argumentación que dio (Daniel) Salvador -titular del Comité Provincia- que había colectoras en 40 distritos, pero también hay colectoras del GEN, del ARI, de la UCR, de la CC y nosotros no hicimos ninguna objeción".

"Parece que ellos tiene piedra libre y nosotros no", disparó el jefe comunal, quien se mostró optimista al asegurar que "creemos que la justicia va a rechazar por extemporánea la presentación".

Comentá la nota