Rompen asfalto

Centenario > El municipio de esta localidad tuvo que romper parte del nuevo asfalto en la cale Honduras por una orden judicial. La medida se hizo para conocer si a una vecina se le inunda la casa por la rotura de un caño madre de agua.
Ayer, los técnicos de la comuna con la empresa Perfil SRL trabajaban para comprobar a través de un cateo si la pérdida de líquido provenía por la suba de una de las napas de agua o si era responsabilidad de la comuna.

El caso se judicializó cuando una vecina que vive en ese sector denunció hace casi dos meses a la comuna por los problemas en su casa.

La vecina decidió presentar un recuso de amparo y través de una audiencia de mediación, la comuna tuvo que descubrir el asfalto para comprobar si el desperfecto no proveía de una caño madre que pasa por debajo del asfalto. Hasta ayer todo indicaba, según información recabada de los técnicos, que se trataba de una pérdida debido a la acumulación de agua por la suba de una napa. La casa está sobre un barranco sobre el barrio Sarmiento I.

Comentá la nota