Romero con Wayar y Olmedo comenzaron a elaborar un trabajo común en el Congreso

En lo que aparece como el comienzo de una alianza para las elecciones provinciales, el senador nacional Juan Carlos Romero se reunió ayer con Walter Wayar y Alfredo Olmedo. Ambos fueron electos diputados nacionales por Salta no oficialistas.
Durante el encuentro se intercambiaron opiniones sobre la jornada comicial del domingo pasado, sobre la situación política de Argentina y sobre la agenda parlamentaria para los próximos meses en el país.

Tras el encuentro Rome-ro consideró muy impor-tante que dos de los tres diputados nacionales por Salta no respondan al kirchnerismo y que además de estar dispuestos a cumplir con las pro mesas electorales que cada uno hizo durante sus campañas estén dispuestos también a aportar sus compromisos en la agenda parlamentaria que se viene para un país distinto.

"Junto a Sonia Escudero y Agustín Pérez Alsina dimos muestra en el Senado de la Nación que se puede trabajar conjuntamente.

Eso también será posible con Walter y Alfredo quienes se sumarán a los actuales legisladores para lograr retomar un camino de racionalidad y lograr la sanción de leyes claves como la eliminación de los superpoderes, la eliminación de las retenciones, el fortalecimiento del Poder Judicial, en definitiva las leyes que hagan de este un país más justo, democrático y previsible" expresó el senador por Salta.

Asimismo el ex gobernador se mostró muy conforme con lo sucedido electoralmente en los grandes distritos.

"Había manifestado que se venia el fin de un ciclo político y asi lo expresó más del 70% de los argentinos, que entienden que se terminó el autoritarismo, la prepotencia, y la falta de diálogo en Argentina".

Comentá la nota