Romero sigue adelante en Las Vegas

El tucumano se ubicó a ocho golpes de la punta
En tiempos de vacas flacas ?ocho cortes fallados y una desclasificación en 18 torneos en 2009?, a Andrés Romero no le resulta poco seguir adelante el fin de semana. Una segunda vuelta de 69 (-2) y un total de 137 (-5), le permitieron al tucumano superar el corte del Justin Timberlake Shriners Hospitals Open, certamen correspondiente a la temporada de otoño del PGA Tour.

El Pigu comenzó por el hoyo 10 y en el par 5 del 16 tropezó con un bogey. Hasta ese momento se estaba quedando al margen del torneo. Pero en el trayecto de vuelta se vio lo mejor de su repertorio, con birdies en el 3, 4 y 7. De todas maneras, Romero está a 8 golpes de los punteros, los locales Troy Matteson y Chad Campbell.

* Tour Europeo. Tres argentinos siguen en carrera en el Portugal Masters, luego de la segunda vuelta en Vilamoura. Ricardo González, que ayer anotó 67 golpes (-5), y Estanislao Goya (66), acumulan 136 (-8) y se ubican en el 19° puesto, a 7 del italiano Francesco Molinari. Además, Daniel Vancsik, que figura 55°, superó el corte clasificatorio con lo justo al emplear un total de 140 (-4). Rafael Echenique se retiró luego de marchar con +1 al hoyo 7.

* Nationwide Tour. en Miami, el chaqueño Fabián Gómez concluyó la segunda vuelta del Miccosukee Championship con 68 golpes y totaliza 138 (-4), con lo que ascendió al 23° puesto; hasta la suspensión por falta de luz, el líder era el local Justin Smith, con -9 al hoyo 16.

* Senior Tour Europeo. Los hermanos Luis y Horacio Carbonetti comparten el 7° puesto, con 69 golpes (-2), tras la primera vuelta del Benahavis Senior Masters, que se realiza en Marbella. El puntero es el inglés Carl Mason, con 66 (-5).

Comentá la nota