Romero respondió a Binner: “mejor que decir es hacer”

El Secretario General de UDA salió al cruce de declaraciones del gobernador, quien manifestó que dicha provincia "mantiene innumerables deudas sociales".

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Prof. Sergio Romero, salió al cruce de declaraciones del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien manifestó que dicha provincia "mantiene innumerables deudas sociales".

Romero expresó que "la mayor deuda social que tienen es con la educación y los docentes de la provincia, temas sobre los que se habla mucho y por lo que se hace poco, donde se aplican políticas de no inclusión, escasa participación y de fuerte impacto mediático, pero poco tangibles en la realidad".

El titular de UDA también xpresó que "este gobierno provincial que fue parte de la Alianza de De La Rúa, el cual fue la peor presidencia democrática que tuvo nuestro país, dice más de lo que hace y promete más de lo que realiza" y agregó que "el lamentable y grave hecho de violencia sucedido ayer en Rosario, que concluyó con la muerte de un trabajador, podría haber sido evitado si el gobierno santafesino tendría mayor diligencia".

Para finalizar, el dirigente concluyó que "para cambiar la realidad de esta provincia deben ejecutarse de manera urgente políticas concretas que beneficien a la sociedad santafesina en su conjunto".

Comentá la nota