Romero renovó criticas a los K

" No se trata de personas sino de la política que se pretende implementar en el Banco Central, porque el kirchnerismo intentara malgastar las reservas de los argentinos ,lo que provocara que se repita el escenario de la decada del 80 con una hirpeinflacion que empobrecerá a todos " expreso el senador nacional por Salta, Juan carlos Romero.
El ex Gobernador, que fué autor de la ley de la carta orgánica del BCRA que le otorga independencia sobre el Poder Ejecutivo, sostuvo que la posicion que adoptara en la futura discusion sobre el Banco sera "la defensa irrestricta de la autonomia de la Institucion".

"Kirchner nunca respetó las Instituciones, y esta actitud es una prueba más de ese comportamiento, que toda la oposición unida debe combatir",

Además Romero destacó "desde el Peronismo Federal somos respetuosos de todas las manifestaciones opositoras y nuestro objetivo es tratar de impedir el autoritarismo sin limites del oficialismo"

El candidato a Presidente Provisional del Senado por el Peronismo Federal; subrayo "hay otra visión del país y del peronismo que vamos a defender a ultranza".

Por último el ex Gobernador fue categórico "enfrentar al kirchnerismo no es poner en juego la institucionalidad ni la gobernabilidad del país. Es sencillamente defender a la gente".

Comentá la nota